sábado, 7 de marzo de 2015

Absolute duo


S. va a mirar varios centros porque eso de elegir terapeuta no es nada fácil. Que no... que no es lo mismo un psicólogo que un psiquiatra, que aquí la gente lo confunde todo. El psicólogo te trata por así decirlo más mentalmente, tus actitudes, tu comportamiento, te ayuda a analizar eso que no ves (la paja del ojo) y el psiquiatra Absolute duo. El psiquiatra te puede hacer lo mismo que el psicólogo más la medicación.

Bueno y luego está el follonazo, con perdón, de elegir que si humanistas, que si cognitivos, que si conductuales, que si de la gestalt, que si psicoanalistas, que si constructivistas. Que cada terapia tiene sus limitaciones. Y demos gracias los que estamos en el lado de la neurosis y no de la psicosis... que entonces todo se complica. Yo por eso me pregunto ¿Qué es la realidad? Y como la televisión no contesta... me tengo que morder la lengua.
http://www.animeid.tv/absolute-duo

pd: Doy las gracias a Hairblue por haberme enviado un e-mail explicándome detalladamente como se pueden colgar fotos en el weblog. Así que próximamente pondré alguna... por eso de darle vidilla y quitarle letra. Besos a mis incondicionales.

Sin perspectiva me encontré al entrar al cine. Sin palomitas. En versión original subtitulada. Sin palabras me quedé. Observando en silencio. Queriendo amar todo aquello que tenía olvidado. Queriendo rozar con mis manos aquellos personajes que me robaron parte de mi ser. "La vida secreta de las palabras" es sin duda algo más que una película de metáforas. Es algo más que un ritmo silencioso que se deja mostrar. Es un poema cuya rima es libre.
Es en el fondo un mar lleno de diálogos que te sacuden. Es un lazo con los seres que sufren.
Me ha devuelto la fe en el cine, la fe de la narración y la fe de salir callado. No necesitaba hablar, solo asimilar cada rostro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario